Porque el todo es más
que la suma de las partes
Iuritex 360º es una Plataforma que permite diseñar las etapas del recorrido de un expediente procesal, para que cuando se cumplan una serie de reglas predefinidas, el expediente vaya recorriendo esas etapas de una manera desatendida y automatizada.
Además, la plataforma permite que cualquier tercero que intervenga en el circuito lo haga directamente desde la Plataforma, eliminando toda la gestión que se realiza fuera del sistema.
¿Cuál es el Nivel de Automatización que puede alcanzarse?
Cada una de las etapas tiene sus diferentes niveles de automatización desatendida, los % pueden variar en función de la calidad de la información, de las propias reglas de El cliente, de las características de la cartera, de la complejidad del circuito diseñado y del número de módulos que intervienen, pero superada la primera fase de ajustes y depuración deben alcanzar y superar el 60% de la Producción diaria.
Además, también existe un alto nivel de automatización en aquellos expedientes que no superan todas las etapas del circuito, ya que nos permite intervenir de manera localizada y eficiente, resolviendo solo, aquellos aspectos que han impedido la automatización (muchas veces en bloque) y volviendo a impulsar los expedientes para que completen el resto del circuito.
¿Necesito cambiar de sistema para beneficiarme del servicio 360º?
No es necesario, IURITEX 360º dispone de conexiones por API, de manera que todo lo que va sucediendo en el entorno de la plataforma puede reflejarse en tiempo real en el software de origen. Esto es especialmente así cuando el Software es un desarrollo Inhouse y El Cliente tiene el control sobre su aplicación. Cuando es un Software de Mercado, dependemos de la voluntad del proveedor en integrar nuestras soluciones o de los módulos que permiten la exportación e importación de información. En cualquier caso el Planteamiento de IURITEX 360º permite su uso como aplicación troncal o la posibilidad de que conviva con otros sistemas existentes.
¿Tengo que contratar Todos los Módulos?
No, el Cliente puede decidir que módulos contrata a voluntad, lógicamente prescindir de un módulo impactará en las etapas potencialmente automatizables.
Ejemplo de como ejecutar
de manera desatendida
secuencias de trabajo
Integración con terceros
Uno de los grandes valores diferenciales de 360º es que permite que los terceros que intervienen en los circuitos procesales de nuestros clientes, lo puedan hacer directamente en 360º eliminando toda la gestión que se hace fuera del sistema y que supone una amplia carga de trabajo manual (contratación, exportación de datos, generación de ficheros, envíos, recepción del trabajo realizado, subida al sistema…).
Pero… ¿y si ese tercero actuara directamente en nuestro entorno virtual? Un ejemplo que representa muy bien el alcance de este modelo, es la intervención de los Procuradores, imprescindible en la mayor parte de carteras judiciales. El binomio Procurador-Abogado genera miles de intercambios de información diarios. Documentación que sale de un sistema para después de pasar por un correo electrónico o SFTP, acabar generando un expediente en el sistema de la otra parte, que hará lo que tenga que hacer e informará al otro y así sucesivamente. En nuestro modelo, el Procurador interviene en el flujo del Abogado, accediendo con una contraseña temporal y permisos acotados a los expedientes sobre los que tiene que actuar, generando toda la trazabilidad en el sistema del Abogado y eliminando todo el intercambio de información.
Para reducir la resistencia del Procurador a intervenir en un sistema externo, podremos generar los archivos que necesitará para dar de alta los expedientes en su sistema. Además, contamos con Procuradores usuarios de 360º que pueden intervenir en flujos de terceros. Esta misma filosofía se aplica a cualquier servicio de un tercero que nuestros clientes quieran
añadir al circuito, si el proveedor quiere integrarse, nosotros también :). Y es que, en la automatización, la suma de las partes es mayor que su valor unitario.